Clima cálido, cielos soleados y despejados para los 5 municipios de BCS este sábado

Conagua prevé que este sábado 10 de septiembre, en Baja California Sur habrá un clima cálido y cielos soleados y despejados en los 5 municipios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su pronóstico del clima prevé que este sábado 10 de septiembre, en Baja California Sur habrá un clima cálido y cielos soleados y despejados en los 5 municipios, con temperaturas que ascenderán hasta a los 38ºC

Para La Paz, se esperan temperaturas  que  asciendan hasta a los 36ºC y no desciendan a menos de los 23ºC; prevén vientos de hasta 15 kilómetros por hora, con cielos completamente despejados.

En Los Cabos, la Conagua informó que habrá cielos limpios y despejados así como temperaturas máximas de 31ºC y mínimas de 25ºC.

Ciudad Constitución destacará como el sitio más caluroso de Baja California Sur, al igual que el día de ayer, ya que en este sitio, destacarán temperaturas que asciendan hasta a los 38ºC los durante todo el día, y una mínima de 22ºC .

En contraste, Guerrero Negro será el lugar más fresco de la media península por segunda ocasión consecutiva, con una temperatura máxima de hasta 32ºC y una mínima de 19ºC.

Para Loreto, se esperan cielos despejados y máximas de hasta 34ºC y mínimas de 28ºC, con vientos durante el día de hasta 10 kilómetros por hora y, para Santa Rosalía la dependencia prevé temperaturas de 34ºC como máximas y de 28ºC como mínimas, con vientos que oscilarán entre lo 5 y los 5 kilómetros por hora.


Comparte esta noticia en:
×