Coalición “México al Frente” cuenta con gran respaldo al norte de BCS: Pelayo Covarrubias

El candidato de la Coalición "México al Frente" para el Senado de la República, aseguró que se cuenta con gran apoyo de la ciudadanía al norte de la entidad; asimismo, reiteró que seguirá trabajando en beneficio de los sudcalifornianos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras 15 días de campaña, la coalición “México al Frente” se ubica en primer lugar de las preferencias electorales al norte de Baja California Sur, aseguró el candidato al Senado de la República, Pancho Pelayo Covarrubias. 

Al respecto, destacó que los candidatos de la Coalición por “México al Frente” que integran los partidos Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, crecen por las propuestas reales que han presentado y por los resultados. 

“Se percibe una muy contundente ventaja para lo candidatos de acción nacional, por el trabajo que se han realizado los alcaldes, porque sus gobiernos han respondido con resultado a las necesidades de la ciudadanía”, comentó. 

De igual manera, enfatizó que en el norte de la media península se obtuvo un gran respaldo por parte de la ciudadanía, quienes acompañaron a los candidatos para expresarles su apoyo y refrendar su confianza. 

Conviene mencionar que, durante este fin de semana acompañó a Aracely Niño López en Comondú, a Edith Aguilar Villavicencio en Mulegé, así como a Arely Arce Peralta en Loreto y a Arturo De la Rosa en Los Cabos, en sus respectivos registros. 

Finalmente, reiteró que, de ser elegido como Senador, seguirá trabajando con el mismo ánimo e intensidad para presentar iniciativas que sean de beneficio para los sudcalifornianos. 


Comparte esta noticia en:
×