Cobrarán para ver los partidos del Tour Mundial de Voleibol 2023, en el malecón de La Paz

Luis Alfonso Gervacio Aguiar
Las entradas para ver los partidos del torneo mundial de voleibol, en el malecón de La Paz, tendrán 2 costos diferentes; el año pasado el ingreso fue gratuito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde el 16 de marzo iniciarán los partidos del Tour Mundial de Voleibol de Playa Challenge que tendrán por sede el malecón de La Paz, sin embargo, a diferencia del último torneo de esta naturaleza, en esta ocasión, los espacios tendrán un costo entre 80 y 150 pesos. Tampoco, se ha indicado cuál será el destino de los recursos que se obtengan.  

A tan solo 2 días del inicio de las acciones por el Tour Mundial de Voleibol, que se celebrará del 16 al 19 de marzo (2023), los sudcalifornianos se sorprendieron con la noticia de que en este encuentro deportivo la entrada no será gratuita, como sucedió el año pasado, cuando alrededor de 10,000 personas pudieron disfrutar del evento sin costo alguno.  

Se ha informado que las entradas para poder disfrutar y apreciar los juegos de voleibol en donde participarán más de 100 deportistas de alto rendimiento, estarán entre los 150 pesos (grada general) y 80 pesos (cabeceras).  

Esto último, contemplando el espacio que se instaló junto al kiosco del malecón de La Paz, mismo que podría albergar a 3,000 espectadores, según se informó en su momento por el Instituto Sudcalifornianos el Deporte (Insude).   

Finalmente, las autoridades no han dado a conocer sobre el destino del recurso que se recabará con los costos anunciados, a pesar de que durante los 3 días que dura el tour de voleibol, el malecón de La Paz puede llegar a albergar a miles de espectadores. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Abogado
Invitado
Abogado
1 año hace

Con todo respeto para los competidores, no hay comparación d un torneo d centro y del caribe, a un tour mundial, q es el más alto nivel en la rama, d ahi q se entienda q se cobrara, incluso los precios estan en general, más accesibles q en el tour del año pasado en Tlaxaca, q llegaron hasta en 650 pesos incluso; lo q si, sería bueno saber con q tanto se queda el gobierno (x q no con todo se quedan), y en q lo va a dirigir…

×