Perdió el control de su vehículo, terminó con volcadura, en carretera a Los Barriles 

Foto: NBCS Noticias
Durante la noche de ayer, un hombre no pudo controlar su automóvil y terminó por volcarlo en la carretera Transpeninsular
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 65 años de edad sufrió una volcadura en su automóvil en la carretera Transpeninsular, a la altura de Los Barriles. El conductor terminó sin ninguna lesión. El incidente tuvo lugar a las 20:30 horas. 

“El incidente ocurrió en el kilómetro 112 Tramo carretero Los Barriles-San Bartolo cerca de las 20:30 horas cuando una camioneta tipo Chevrolet GMC Suburban, modelo 1995, color Azul se descontroló y terminó volcada sobre la cinta asfáltica”, reportaron en redes sociales. 

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de la delegación, comandados por Ismael Castro Ortiz. Se encargaron de comprobar el estado de salud e integridad física de Jesús Fidencio «N», determinando que no era necesario trasladarlo a una unidad hospitalaria porque no registró ningún tipo de lesión. 

En las fotografías compartidas, la camioneta aparece de cabeza, con daños en los cristales, particularmente el parabrisas. No tiene abolladuras notables en los costados ni tampoco hay marcas de pintura en el asfalto. Además, se puede ver a elementos de seguridad y bomberos trabajando en el volteo de la unidad, mientras que, una ambulancia se estacionó para revisar a Jesús Fidencio «N». 

Se desconoce cuál fue la causa del acontecimiento o si los daños materiales a la unidad obligan a etiquetarla como pérdida total debido al accidente. 

Por medio de redes sociales, hubo quienes compartieron el accidente para advertir a otros usuarios sobre lo ocurrido con el hombre en caso de que alguien lo identifique. 

Es necesario recordar que el tramo carretero Transpeninsular entre Los Barriles-San Bartolo, es de 2 carriles, por lo que un accidente de tipo volcadura en este punto, durante la noche, fue un peligro para otros conductores, razón por la que se requirió apoyo inmediato de las autoridades pertinentes. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×