Colectivos de búsqueda en La Paz localizan más restos humanos y diversos objetos

Encuentran más restos humanos en la la colonia El Centenario, ubicada en la ciudad de La Paz BCS, dan a conocer colectivos de búsqueda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Continuando con las búsquedas masivas, esta vez en La Paz, colectivos dieron con el paradero de más restos humanos, en esta ocasión en la misma zona donde se encontró una osamenta la semana pasada. 

Aunado a los huesos encontrados, se encontraron con un celular motorola, un juego de llaves y sandalias en el lugar, las cuales serán investigadas por las autoridades para poder determinar quiénes eran sus dueños y así identificar los restos. 

Cabe mencionar que el pasado jueves se encontró una osamenta humana en El Centenario cerca de un pozo de agua, mismo lugar donde fueron hallados los restos este domingo, según detalló el colectivo Búsqueda x La Paz. 

Acompañando a las familias buscadoras se encontraba la Comisión Estatal de Búsqueda y la Guardia Nacional, a quienes agradecieron por la seguridad ofrecida. 

Finalmente dieron a conocer que el siguiente domingo realizarán una nueva jornada, esta vez en Cabo San Lucas; mientras tanto el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y la fiscalía se encargaron de procesar la zona. 


Comparte esta noticia en:
×