Colocan sellos de aseguramiento a instalaciones de una empresa de gas LP, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
Los hechos se originaron durante este lunes 12 de diciembre, tras un operativo de la Fiscalía General de la República, en la Capital de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras un operativo por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), se colocaron sellos de inmueble asegurado, en una de las empresas gaseras con las que cuenta la capital de Baja California Sur; esto, a pocos días de que se registró el arribo de un buque carguero con más de 1,300 toneladas de gas licuado de petróleo (LP).  

De acuerdo con los primeros informes, temprano en este lunes 12 de diciembre, se habría realizado un operativo al interior del recinto y, por la tarde, se efectuó el aseguramiento de las instalaciones, dejando incluso algunos vehículos operativos al exterior del sitio.  

Por lo anterior, patrullas de seguridad pública quedaron al exterior el inmueble, mismos que deberán vigilar el cumplimiento de la medida establecida por la Fiscalía de la República en Baja California Sur.  

El pasado 7 de diciembre se registró el arribo del buque Cosalá en el Puerto de Pichilingue, municipio de La Paz, mismo que traía consigo 1,300 toneladas del gas LP, por lo que se esperaba su descarga y regreso a Sinaloa, para reabastecer otra carga durante el reciente fin de semana.  

Al cierre de esta edición, aún no se ha dado mayor información sobre las causas que dieron pie al cierre de las instalaciones de la compañía de gas en La Paz, por lo que se espera que en las próximas horas se tenga un comunicado al respecto.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×