Tras 7 meses, salen a relucir los ganadores del Torneo Skate y BMX 2022, realizado en La Paz 

Al dar a conocer a los ganadores de este torneo, se hizo entrega de una bolsa acumulada de 40,000 pesos y 4 becas deportivas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue en mayo que comenzó el torneo de Skate y BMX “Tu bienestar es posible”, el cual no solo tiene como finalidad encaminar a los jóvenes a que realicen actividades deportivas, también brindan orientaciones para la prevención de adicciones, y recientemente se dieron a conocer a los ganadores. 

La final de dicho evento deportivo se llevó a cabo en el Parque Cuauhtémoc, dando como resultado que en la rama femenil de la categoría de Skate la mejor ranqueada fuera Reyna Olvera Cruz; el segundo lugar fue para Yetzabeth Rosas Tinoco, mientras que, Abril Galván Pérez consiguió el tercer lugar.  

Para la rama varonil de este deporte, que se realiza con una patineta y tiene como finalidad realizar diversos trucos, los ganadores fueron Bryan Vega, quien se llevó la medalla de primer lugar, quedando en segundo sitio Jesús Monte verde y en tercero, Erick Vargas. 

Mientras que, en la categoría BMX femenil, donde se utiliza una bicicleta, los ganadores fueron Marlen García en el primer puesto; el segundo sitio lo ocupó Roxana Beltrán y el tercer sitio fue para Zoé Romo Dávila. 

En la categoría de BMX varonil fue Adrián Alberto Sánchez Pedrín quien se llevó el sitio de honor; Jesús Emiliano Villalba Fernández obtuvo el segundo lugar, mientras que José Manuel Meza Ángulo fue premiado como el tercer lugar de esta categoría. 

El evento fue realizado por la Secretaría General del Ayuntamiento de La Paz en coordinación con la Dirección de Bienestar y Desarrollo Económico, quienes hicieron la entrega de una bolsa acumulada de 40,000 pesos y 4 becas deportivas. 

“No solamente fue hacer un concurso, hicimos 7 etapas donde se tuvieron módulos en los que participaron diversas instituciones, para brindar orientación psicológica y pláticas a los jóvenes en prevención de adicciones con la finalidad de que puedan salir adelante, en el trabajo, en los estudios y en la vida”, fueron las palabras del secretario general, Jorge Pavel Castro Ríos. 


Comparte esta noticia en:
×