Comando armado asalta a hotel en Los Cabos; someten a guardias y los roban

Foto: Archivo
Los ladrones se llevaron las pertenencias de los vigilantes, pero no lograron entrar a las habitaciones del hotel
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este viernes, un comando armado asaltó el hotel Paradisus, en Los Cabos en donde 10 guardias fueron sometidos y despojados de sus celulares, carteras, entre otros objetos de valor; intentaron ingresar a la gerencia del hotel, pero decidieron escapar.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:53 horas, cuando un grupo de 6 delincuentes que portaban armas largas y cortas arribaron al hotel, logrando burlar la caseta de seguridad, pues amenazaron al encargado y lo llevaron hasta el interior del hotel, donde lo obligaron a llamar al personal.

Posterior al suceso, los elementos de la policía turística acudió al lugara aunque no lograron detener a los ladrones, pues ya habían huido, tras detectar que comenzaban a llegar los empleados del siguiente turno.

Cabe destacar que, el acto fue reportado por el gerente en turno Julio Vargas, quien comentó que 10 agentes fueron víctimas de robo y amenazas por parte del comando armado, mismos que se trasladaban en 2 vehículos y se dieron a la fuga por el rumbo de la carretera federal, al puerto de Cabo San Lucas.

Finalmente, el gerente aseguró que los delincuentes no lograron entrar a las habitaciones de lo huéspedes, razón por la cual sólo los guardias sufrieron este asalto.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×