Comondú y Mulegé, los siguientes municipios en donde se vacunarán a jóvenes de 18 y más

Foto: El Código Libre
💉#IMPORTANTE: Jóvenes mayores de 18 años y más en las comunidades de #Comondú y #Mulegé, estarán recibiendo la vacuna el día 21 y 22 de julio>>
Comparte esta noticia en:

La Paz Baja California Sur (BCS). Tras vacunación contra COVID-19 en el municipio de La Paz, comenzará la aplicación en jóvenes mayores de 18 años y más, el día 21 y 22 de julio en los municipios de Comondú Mulegé, anunció, bienestar.   

“Continuamos con una serie de convocatorias para esta semana, por lo pronto para las siguientes comunidades de Comondú estaremos este 21 y 22 con mayores de 18 años cumplidos”, informó Bienestar.  

Se comunicó, que del municipio de Comondú se estarán atendiendo las comunidades de Ignacio Zaragoza, Poza Guadalupe, Puerto López Mateos, Puerto San Carlos, San Isidro, San Miguel de C, Santo Domingo y en Mulegé a Heroica Mulegé Centro de Salud, San Ignacio Centro de Salud y Vizcaíno Escuela Niños Héroes para la vacunación.  

Por último, jóvenes de ambos municipios que quieran ser inmunizados deberán presentar su expediente impreso en papel llenado con tinta azul, así como identificación oficial con fotografía. 

El anuncio de inicio de estas nuevas jornadas de vacunación se da después del arribo de más de 108,000 dosis de AstraZeneca a la entidad. Hasta ahora, Loreto sería el único municipio de la entidad que faltaría en abrir fechas para las personas de este grupo de edad. 


Comparte esta noticia en:
×