Con 3.2 mdp rehabilitaron parque en colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas

El espacio público ahora cuenta con diversas canchas deportivas, mismo que beneficia a los habitantes de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana, se llevó a cabo la inauguración del parque en la colonia Lomas del Sol, dentro de Cabo San Lucas, mismo que tuvo una inversión de 3.2 millones de pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) del ramo 33.  

“La pandemia nos puso a trabajar a un paso distinto, pero no nos detuvo […] el parque está en condiciones completamente distintas a como lo presentaron, el espacio es de los vecinos y tienen que cuidarlo”, expresó la alcaldesa Armida Castro Guzmán, al hacer la inauguración.  

Ahora, el espacio público cuenta con una cancha de fútbol rápido, una cancha de futbol playero, de básquetbol y voleibol playero, detalló la directora del Instituto del Deporte en el Municipio de Los Cabos (Indem) Perla Lizethe Castro Pérpuli.  

Finalmente, la Edil aseguró que su gestión continuará a fin de lograr la pavimentación de la zona: “voy a trabajar porque así sea, dentro del plan del 2021”, sostuvo al concluir con su participación durante el evento. 


Comparte esta noticia en:
×