Con 425 dosis de cristal, fue detenida una mujer en la colonia Centro de Santa Rosalía

Mujer de 39 años de edad fue detenida en Santa Rosalía, esto al estar en posesión de 19 gramos de una sustancia cristalina en la colonia Centro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Detienen en Santa Rosalía a mujer de 39 años de edad, esto por encontrarse en posesión de 425 dosis de cristal, así como una pipa de cristal, todo fue asegurado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

La intervención en la que se logró la captura de quien se identificó como Irma “N”, se efectuó la tarde del sábado 19 de noviembre, en las inmediaciones de la colonia Centro de esta cabecera municipal, durante el seguimiento a una denuncia anónima por delitos contra la salud. 

Tras realizar una revisión protocolaria, se localizó entre sus pertenencias 14 envoltorios conteniendo, en total, 19 gramos de sustancia granulada y cristalina, cuyas características son similares a la metanfetamina, conocida comúnmente como cristal, equivalente a 425 dosis. 

Será el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos quien se encargue de realizar las investigaciones correspondientes para entregarlas al juez quien decidirá si vincularla a proceso. 

Destaca el dato del Semáforo Delictivo, en el cual se tiene el registro de la apertura de 36 casos de narcomenudeo en Baja California Sur tan solo en el mes de septiembre, de los cuales 17 ocurrieron en Los Cabos y 2 en Mulegé. 


Comparte esta noticia en:
×