Con entrega de 17 paquetes, UABCS concluye campaña de útiles escolares para menores de La Paz 

En la campaña se otorgaron cerca de 180 paquetes escolares a alumnos de primaria y en albergues del municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se anunció el cierre de la campaña de útiles escolares, organizada por la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), misma que realizó la entrega de 17 paquetes en la escuela “Profa. Rosario Rosas”, dentro de la localidad de “El Ciruelo”, en el municipio de La Paz.  

Además de los artículos escolares, se donaron libros para integrar una biblioteca, materiales de clases, juguetes, despensas y algunos electrodomésticos; asimismo, se pactó realizar un programa cultural artístico con la participación de talentos universitarios.  

“En total fueron entregados 179 kits escolares a primarias y albergues de las comunidades de El Rosario, San Antonio, El Triunfo y, finalmente, El Ciruelo”, confirmó la Máxima Casa de Estudios en Sudcalifornia.  

A la campaña se sumaron estudiantes, docentes y personal administrativo, al igual que empresas locales y sociedad civil, a quienes autoridades y representantes de las escuelas agradecieron por contribuir en el desarrollo de los menores de La Paz.  

Por otro lado, se informó que se mantendrán este tipo de acciones que permiten un acercamiento de las instituciones a la comunidad, pues forman parte de la filosofía de responsabilidad social que tiene la UABCS.  


Comparte esta noticia en:
×