Con marihuana y cristal, detuvieron a sujeto de 28 años en San José del Cabo

Fredi "N" (Foto: PGJE BCS)
Los hechos se originaron en inmediaciones de la colonia Pablo L. Martínez en San José del Cabo; el sujeto quedó a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 28 años fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC); esto, luego de encontrarse en posesión de sustancias ilícitas en una colonia de San José del Cabo, equivalente a 530 dosis.  

Lo anterior, se originó cuando los oficiales realizaban recorridos de investigación derivado de denuncias anónimas en la colonia Pablo L. Martínez; al encontrarse en la zona observaron a un masculino que se mostró nervioso, lo que motivó a su inspección.  

La persona originaria de Chiapas se identificó como Fredi “N”, a quien le hallaron 230 dosis de marihuana y 300 dosis de sustancia granulada y cristalina, con las características del cristal.  

Por lo anterior, tanto el individuo con el alias “chino torres” como las sustancias ilícitas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se iniciará el procedimiento para determinar su situación jurídica.  

De acuerdo al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el hombre se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
×