Con más de 200 reuniones, promocionan a BCS en los estados de California y Arizona: Turismo

Las actividades de promoción de Baja California Sur se realizaron en 2 estados del país estadounidense
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, los Fideicomisos de Promoción Turística de la entidad sostuvieron reuniones con más de 200 agentes de viajes, hoteleros y tour operadoras en Arizona y California, Estados Unidos, anunció el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en Baja California Sur, Luis Humberto Araiza López.

Las acciones tienen como propósito incrementar el flujo de viajeros a todos los destinos sudcalifornianos, de ahí que se visitarán ambas entidades americanas, puntualizó el funcionario estatal. 

“El mercado estadounidense es uno de los principales emisores de visitantes a Baja California Sur, gracias a las estrategias de promoción que llevamos a cabo en el vecino país”, comentó.  

Araiza López enfatizó en la importancia de crear alianzas comerciales, que permitan atraer más visitantes, garantizando el desarrollo de la industria en la entidad, lo que se traducirá en más empleos, crecimiento económico y mejores condiciones de vida. 

La oferta de Baja California Sur se ha diversificado, ya no solo es un destino de sol y playa, sino que ahora existen un sin fin de actividades ecoturísticas, así como culturales e históricas para el disfrute de quienes eligen visitar la entidad. 

Por último, el Secretario de Turismo Estatal destacó que se continuará trabajando para consolidar la actividad ante los retos de las nuevas tendencias de viaje global, a fin de incrementar los mecanismos que permitan poner a la entidad en los ojos del mundo.


Comparte esta noticia en:
×