Con todo y velador, robaron cortadora de concreto en obra del bulevar Forjadores, en La Paz

FOTO: Noticias La Paz
Sin molestar al velador, se robaron una maquina cortadora de concreto en La Paz; ahora la policía está a la espera de continuar con la investigación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El día de ayer, lunes 16 de agosto, se reportó ante las autoridades el robo de una maquina cortadora que pertenecía a las obras que se realizan en el bulevar Forjadores en La Paz, a pesar de haber dejado a una persona cuidando el lugar.  

Alrededor de las 12:00 horas es cuando se denunció lo sucedió en la calle Forjadores y Ciencias del Mar, en la cuidad capital; ante el aviso a las autoridades, llegaron elementos de policía para dar atención a la emergencia e iniciar con declaraciones de testigos.  

Un encargado de obras de pavimentación de la zona, identificado como Ramón “N”, declaró que se habían llevado la máquina, incluso aunque hubiera un sujeto a cargo de vigilar.  

Finalmente, no se conocen las razones que permitieron el descuido por parte del velador; la autoridad por otra parte, esperó la llegada del dueño para poder dar seguimiento al suceso, interponiendo una denuncia de manera formal.  

Con información de Noticias La paz  


Comparte esta noticia en:
×