Con Víctor Castro «va a haber continuidad con cambio» en BCS; «es un hombre bueno»: AMLO

En su visita a Los Cabos, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó el momento para confirmar su apoyo y confianza en el próximo Gobernador de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que se transmitió en esta ocasión desde Los Cabos, el mandatario externó la opinión que le merece el gobernador electo, Víctor Castro Cosío, a quien calificó de hombre bueno, honesto y que le dará continuidad al cambio.  

“Es un hombre bueno y eso es, un hombre honesto, y yo estoy seguro que va a haber continuidad de cambio en Baja California Sur, y va a ser para bien”, confesó.  

De igual forma López Obrador, invitó al próximo titular del ejecutivo, emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, a que siga manteniendo la paz y tranquilidad en su administración. 

“Ahora estuvimos e invitamos el maestro Víctor, que es gobernador electo, respetuosamente mi recomendación es que se siga manteniendo la paz, la tranquilidad en Baja California sur”, enunció el mandatario también afiliado al partido político Morena. 

De igual manera, López Obrador emitió un veredicto sobre la participación del gobernador en turno del estado sudcaliforniano, Carlos Mendoza Davis, a quien reconoció su labor, pues de acuerdo con su información, este territorio ha presentado de los mejores resultados en materia de seguridad. 

“El Gobierno del Estado se ha aplicado a fondo. Yo insisto: es de los gobiernos con mejores resultados en materia de seguridad el de Baja California Sur, o sea ya termina el gobernador, y hay que dejarlo de manifiesto, porque clasificar un estado es importantísimo, llegaron a ver muchísimos homicidios Baja California Sur”, añadió.  


Comparte esta noticia en:
×