Condonará SAPA La Paz recibo de enero a más de 4,400 usuarios “responsables”

El descuento se aplicará a los usuarios del Agua Potable de La Paz que han mantenido el pago puntual de sus recibos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas) informó que a 4,480 usuarios que pagaron de manera puntual el servicio durante el 2019 se les descontará el pago de una facturación. 

“El descuento se aplicará de manera automática a usuarios domésticos quienes fueron los acreedores del beneficio, presentándose su recibo en 0 (cero) pesos, correspondiente a la facturación del mes de enero”, explicó el director del organismo, Juan Carlos Higuera Murillo

Los recibos con la condonación ya aplicada se empezarán a entregar a los domicilios de la ciudad de La Paz a partir del 17 de febrero, puntualizó el funcionario municipal, al tiempo de destacar que la gratificación surge como parte de una campaña de promoción que se manejó para motivar al usuario complir con sus contribuciones. 

“Es de gran importancia que los usuarios paguen su recibo, ya que de esta manera colaboran para que el Oomsapas La Paz pueda realizar distintos tipos de obras para el beneficio de la ciudadanía”, comentó. 

Finalmente, Higuera Murillo exhortó a los ciudadanos de la capital de Baja California Sur a seguir realizando sus pagos de forma puntual, ya que habrá más promociones beneficiando a los usuarios cumplidos. 


Comparte esta noticia en:
×