Conductor de un camaro chocó la barda de la Unidad Deportiva de Santa Rosa, en Los Cabos 

Foto: Cuauhtémoc Morgan
Un fuerte accidente automovilístico, ocurrió en horas de la mañana en calle Pescadores, en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un grave accidente automovilístico, ocurrió hoy lunes 30 de enero en horas de la mañana, aproximadamente a las 6:30 a.m., sobre la calle Pescadores de la colonia Santa Rosa en San José del Cabo. El percance ocurrió cuando un Chevrolet Camaro, se estrelló contra la barda de la Unidad Deportiva.  

Al lugar del incidente acudieron unidades de Protección Civil, paramédicos y bomberos de San José del Cabo, debido a que se tuvo que rescatar al conductor, quien se encontraba herido y debía ser atendido en un hospital. Se desconoce si es que en el interior del automóvil había más personas.  

Según reportaron medios locales, la persona habría perdido el control del vehículo ocasionando así un choque contra un objeto fijo, que en este caso resultó ser la barda del mencionado espacio deportivo.  

Cabe destacar que, los datos oficiales sobre las causas del accidente aún no han sido confirmada por las autoridades policiales, quienes continúan con las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.  


Comparte esta noticia en:
×