Confirma SSPE decomiso de 14,000 dosis de drogas en BCS; un hombre de 29 años fue detenido

Foto: Colectivo Pericú
La detención se originó en San José del Cabo; el sujeto interceptado dijo ser originario de Isla de Cedros, Baja California
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre el aseguramiento de más de 12,000 dosis de drogas en San José del Cabo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) confirmó que el decomiso asciende a 14,030 dosis; también se detuvo a un hombre de 29 años de edad, añadió la dependencia.

Los hechos se originaron sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de la playa Costa Azul, donde elementos del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de Marina detectaron a un vehículo que conducía a exceso de velocidad y sin placas de circulación.

El sujeto manifestó tener 29 años de edad y ser originario de Isla de Cedros, Baja California, siendo en ese momento cuando los agentes de seguridad percibieron un olor característico a la marihuana, por lo que solicitaron realizar una inspección.

Al interior del vehículo se localizó una caja de plástico color gris, conteniendo en su interior, 12,000 envoltorios conteniendo una sustancia cristalina, similar a la droga cristal; 2,010 envoltorios conteniendo al parecer cocaína, 20 pastillas de éxtasis y 10,000 pesos en efectivo.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades, donde continuarán con el procedimiento que permitirá determinar su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×