Confirman sedes y fechas para Olimpiada Regional; tae kwon do y ajedrez serán en BCS

Baja California Sur ordenará el taewondo y ajedrez en La Paz del 28 de abril al uno de mayo; en la reunión entre representantes del deporte en el Noroeste Mexicano participaron los directivos representantes de BCS, Javier Solis Hernández y Gerardo Martí
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con éxito se llevó a cabo la reunión de directores de institutos del deporte correspondiente a la Región Uno rumbo a la Olimpiada Regional 2016 donde se ratificaron sedes y deportes que organizarán Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur, marco en el que también inició el proceso de inscripción de atletas, entrenadores , jueces y delegados, informa el Instituto Sudcaliforniano del Deporte.

La reunión estuvo presidida por el director general del ISDE, Vicente Alberto Urías López quien expresó palabras de bienvenida. “Estamos trabajando con el mejor esfuerzo de cumplir nuestra responsabilidad en todos los detalles del proceso, ahora con el registro de participantes y esta reunión donde todos asentamos el compromiso de organizar de la mejor manera la Olimpiada Regional poniendo énfasis en atender muy bien a los atletas, entrenadores y demás participantes en el evento”.

Dijo que en Sinaloa “estamos muy avanzados en la organización como sede del atletismo y boxeo que se efectuarán en el municipio de Ahome y del frontón y voleibol de playa a realizarse en Culiacán del 13 al 17 de abril”.

En la exposición de motivos y lectura del acta anterior participaron los directivos representantes de BCS, Javier Solis Hernández y Gerardo Martínez.

sedes

Con la presencia también del titular de la CODESON, Genaro Enríquez Razcón, Francisco Javier Medina, director de Desarrollo del Deporte de Baja California y Patricia Herrera Hinojosa, coordinadora de Conade en la esta región que está considerada como la más fuerte del país, se presentó el cronograma de las actividades.

Baja California tendrá del 14 al 17 de abril las disciplinas de boliche, tenis de mesa y hockey de pasto. En esa misma fecha Hermosillo, Sonora, cumplirá con el tiro deportivo y una semana después, del 21 al 24 de abril organizará el fútbol, handball y sóftbol dejando levantamiento de pesas del 20 al 22 de mayo.

Baja California Sur ordenará el taewondo y ajedrez en la ciudad de La Paz del 28 de abril al uno de mayo. Por último Baja California organizará el béisbol, baloncesto y voleibol de playa en Tijuana mientras luchas asociadas en Mexicali del cinco al ocho de mayo.

En otros asuntos, se llevó a cabo la designación de directores técnicos por cada deporte, asimismo se vio lo referente al jueceo de boxeo y taekwondo y los servicios


Comparte esta noticia en:
×