Construirán gimnasio municipal de boxeo en La Paz; invertirán 2 millones de pesos

El gimnasio se ubicará dentro del proyecto “EcoParque de la Juventud”, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para promover la práctica de boxeo en la capital de Baja California Sur, se construirá un gimnasio municipal, con una inversión de 2 millones de pesos; esto, dentro del proyecto contemplado en el “EcoParque de la Juventud”, informó el director de Desarrollo Económico, Manuel Cota.  

“El beneficio será directo para los atletas de nuestro municipio, es un lugar en el que podrán hacer concentraciones […] se podrán realizar eventos de fogueo, así como exhibiciones y torneos oficiales”, señaló al respecto el titular del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo.  

Los servidores públicos municipales se reunieron con quienes impulsan la práctica de este deporte entre la niñez y juventud paceña, para darles a conocer el proyecto, además de escuchar opiniones sobre la obra.  

El boxeo será un detonante de gran importancia para darle una mayor promoción e impulso al boxeo de La Paz, para que vuelva a ser referente en la media península.  

Finalmente, se informó que en la reunión se presentaron entrenadores y promotores del boxeo en el municipio, quienes recorrieron el espacio donde se tiene planeado llevar a cabo el escenario.  


Comparte esta noticia en:
×