Continuarán las mañanas frías en BCS, con máximas de 25 ºC y mínimas de 11 ºC

Foto: Wexner Medical
En el último día se tuvo mínimas cercanas a 0 ºC en al menos 6 poblados de Baja California Sur; se espera que seguirán los vientos fuertes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este jueves se tendrán mínimas de 11 ºC y máximas de hasta 25 ºC en Baja California Sur, con algunas rachas de viento fuerte y cielos con intervalos nubosos, señaló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su pronóstico diario.  

La menor temperatura obtenida en las últimas 24 horas fue de 1 ºC en Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Santiago (3 ºC), San Bartolo y Los Planes (5 ºC), así como San Antonio y Mulegé (6 ºC). La máxima fue de 26 ºC y se dio en Todos Santos y Los Barriles.  

El pronóstico por regiones anticipa que habrá un “ambiente muy frío al amanecer y durante la madrugada del viernes, se prevé posible caída de aguanieve o nieve en la sierra de Baja California. Viento del noroeste de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h)”.  

La Paz tendrá cielo mayormente despejado durante el día con vientos de hasta 35 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 22 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima, refirió el organismo.  

Para el destino turístico de Los Cabos se prevén cielos mayormente soleado, con vientos que alcanzarán los 25 km/h y temperaturas entre los 24 ºC como máxima y los 11 ºC como mínima.  

En el pueblo mágico de Loreto prevalecerá un cielo despejado a parcialmente nublado, con vientos de hasta 20 km/h; las temperaturas irán desde los 23 ºC como máxima hasta los 14 ºC como mínima. 

Mientras que, en Santa Rosalía se experimentarán cielos despejados a parcialmente nublado, con temperaturas máximas de 19 ºC y mínimas de 12 ºC. Los vientos llegarán hasta los 40 km/h.  

Asimismo, se precisó que en Ciudad Constitución el termómetro llegará a los 25 ºC como máxima y los 11 ºC como mínima, conservándose cielos despejados con intervalos nubosos y vientos de hasta 20 km/h.  

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica cielos parcialmente nublado a medio nublado, con vientos de hasta 30 km/h en Guerrero Negro, donde las temperaturas estarán entre los 21 ºC máxima a los 11 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×