Contribuyentes en Los Cabos tienen hasta el 31 de marzo, para aprovechar descuentos en predial 

Los contribuyentes que tienen algún atraso pueden acercarse a la Dirección de Ingresos en Los Cabos, donde podrán regularizarse
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los contribuyentes que habitan en el municipio de Los Cabos podrán hacer uso de un 10 % de descuento en el pago del impuesto predial, hasta el 31 de marzo, informó el Gobierno Municipal.  

Como cada año, este incentivo fiscal abarca los primeros 4 meses del año y lo puede aprovechar toda la ciudadanía, acercándose a cualquiera de las cajas recaudadoras. Estas se encuentran ubicadas al interior y exterior de Palacio Municipal, en las oficinas de Catastro y de la Dirección General de Seguridad Publica en San José del Cabo y Cabo San Lucas, así como en las oficinas delegacionales de Miraflores, Santiago y La Ribera. 

Por lo anterior, las personas servidoras públicas estarán atentas a poder brindar cualquier tipo de atención que requiera la ciudadanía que diariamente acude a cumplir con sus obligaciones fiscales. 

Finalmente, quienes por alguna razón no se encuentran al corriente y presentan adeudos de años anteriores, se pueden acercar a la dirección municipal de Ingresos, donde serán atendidos de manera personal y sin intermediarios para lograr regularizar en buenos términos el predial y otros temas relacionados con el pago de impuestos municipales. 


Comparte esta noticia en:
×