Convocan en La Paz a interesados a estudiar la licenciatura en Seguridad Pública

La Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz dio a conocer una nueva oferta educativa de nivel superior
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz dio a conocer que abrió la convocatoria para el curso de Técnico Superior Universitario —que consta de 5 semestres— y la licenciatura en Seguridad Pública —de 8 semestres— para los trabajadores de la dependencia y sus familiares, así como la población en general que cumplan todos los requisitos.

La Jefa de la Unidad de Programas de Escolaridad Policial, Yessenia Zazueta Amador, informó que el periodo de solicitud para el registro al curso de admisión está abierto desde el 3 de Febrero al 13 de Marzo de 2015.

Comentó que existe mucho interés por parte de personal de la Policía, y que a la fecha ya van registrados 10 aspirantes de primer ingreso, y que otros 10 que se han inscrito en la licenciatura de Seguridad Publica.


Los documentos que tienen que llevar los interesados son: copia de certificado de bachillerato, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, IFE y la solicitud correspondiente llenada.

Finalmente comentó que los interesados en esta convocatoria pueden acudir de lunes a viernes de 08:30 a14:30 horas en el área de Escolaridad Policial, del edificio Tránsito Municipal ubicado en Colima.


Comparte esta noticia en:
×