Coronan a la reina de la Poesía, como parte de la celebración del Carnaval La Paz 2024

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este viernes fue la coronación de la reina de la Poesía, Alexa Taboada, en el Carnaval La Paz 2024; el evento se realizó en el escenario principal, ubicado en el kiosco del malecón, con la presencia de la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero. 

El programa inició con la participación del Tenor Enrique Astorga, el concierto de las hermanas Conde, así como el espectáculo de danza y música del proyecto TJ5, dando paso a la premiación del poeta ganador de los Juegos Florales del Carnaval La Paz 2024, Christopher Alexter Amador Cervantes con el poemario titulado “La piel del arroyo”.

Cabe mencionar que ya fueron coronados la reina de la Juventud, Nicole y el príncipe de la Alegría, Daniel; por otro lado, la reina del Carnaval La Paz, será coronada el día de mañana, sábado 10 de febrero, día en el que se presentará Edén Muñoz y Gaby Romero.

En cuanto a los eventos musicales y los shows esperados en el Carnaval, el día de ayer fue la presentación de Turbulence y Burrita Burrona, mientras que hoy viernes estuvo, en el escenario principal, María León. 

En Los próximos días se espera la presentación de Inspector, La Banda MS, Yuridia y la Banda El Recodo; mientras que en el escenario juvenil estaría Jenny and the Mexicats (este viernes) y para el escenario infantil, la Gallina Pintadita, como parte del carnavalito. 

Otro dato a mencionar es que el Carnaval inició con la quema del mal humor, este año le tocó a Norma, huracán categoría 2 en la escala Saffir Simpson que tocó tierra en Todos Santos el 21 de octubre del 2023. 


Comparte esta noticia en:
×