Bañistas en playa El Médano logran capturar la presencia de tiburón en Cabo San Lucas

Presencia de un tiburón en playa El Médano, sorprende a bañistas, quienes no dudan en grabar el momento y compartirlo en redes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este viernes se compartió un video en redes sociales donde bañistas que se encontraban cerca de la playa El Médano, en Cabo San Lucas, se encontraron en la presencia de un tiburón. 

La sorpresa de quienes capturaron las imágenes no se hizo esperar, ya que se trata de un animal con el que se debe de ser precavido; pese a que se trata de su habitad natural, destaca que se encontraba cerca de donde estaban bañistas de distintas edades. 

Otra especie marina con la que se debe de tener cuidado son las medusas, las cuales estuvieron presentes a inicios de año, por lo que se izó la bandera blanca en la zona de El Médano. 

Por otro lado, no es la primera vez que un tiburón es captado en cámara al sur del estado, ya que, en abril del año pasado, fueron captados algunos especímenes en Cabo Pulmo, por lo que pidieron a usuarios ingresar con cuidado. 

Una especie que puede ser vista con mayor seguridad es el tiburón ballena en la bahía de La Paz, cuya temporada de avistamiento comenzó a finales de noviembre del año pasado, con el ingreso de 8 embarcaciones por turno. 


Comparte esta noticia en:
×