Dan a conocer horas, en las que solo estará abierto en malecón de La Paz al público

En los horarios no se permitirán los paseos o actividades, advirtió la Policía de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se registró la presencia de ciudadanos que no acataron las indicaciones de resguardo domiciliario, la Policía de La Paz implementará un operativo de restricción en el malecón costero; se contempla un cierre total para evitar asistencia de los habitantes.

El malecón permanecerá restringido para su uso durante las mañanas, permitiendo el tránsito de personas que se trasladan a su centro de trabajo, así como para la adquisición de insumos básicos.

“No se permitirá que personas hagan uso de este horario para paseos o actividades”, enfatizó el director de Proximidad Social y Seguridad Pública en La Paz, Roberto Pacheco Cadena.

El cierre total del Paseo Álvaro Obregón se dará a partir de las 15:00 horas, con lo que se busca evitar que la presencia de ciudadanos en la zona derive en un foco de contagio en la capital del estado.

Fue durante este jueves 2 de abril cuando se observó gran cantidad de personas, principalmente jóvenes, a lo largo del paseo costero, situación que provocó un operativo de desalojo y con ello, críticas por parte de los usuarios en redes sociales.

Por último, Pacheco Cadena exhortó a la población en el municipio de La Paz, para que se mantengan atentos a las disposiciones y que las lleven a cabo, por el bien propio y de la comunidad.


Comparte esta noticia en:
×