De nuevo, gasolineras de La Paz y Los Cabos son exhibidas como las más caras del país

Foto: Vanguardia
Las gasolineras de Baja California Sur abarcaron los 3 primeros lugares como las más caras del país
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fueron exhibidas 3 gasolineras de Baja California Sur por mantener los precios más elevados del país, mismas que se encuentran en Los Cabos y en La Paz.  

En el reporte ‘Quién es quién en los precios de la gasolina’, realizada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) entre el 30 de enero al 5 de febrero, se detalló que la gasolinera Combustibles Sureños, S.A. de C.V. en Los Cabos mostró el costo más elevado por litro, mismo que rondaba los 21.72 pesos.  

Por su lado, las gasolineras Ralsi S.A. de C.V. en la ciudad de La Paz, ocuparon el segundo y tercer lugar de los precios más elevados del país, mismo que rondaron los 21.60 pesos por litro. 

Esta no es la primera ocasión en que las estaciones de gasolina de Baja California Sur protagonizan el ranking elaborado por Profeco, mismo que se presenta cada semana; incluso en octubre de 2019, el Gobierno Federal exhortó a usuarios no consumir en una de ellas.  


Comparte esta noticia en:
×