Delegado de Cabo San Lucas confirma que no existe una buena relación con Armida Castro

Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, el Delegado de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro reconoció que existen ciertas diferencias con la Alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, contrario a lo que ha declarado la presidenta municipal en múltiples ocasiones.

“El que hoy tengamos alguna diferencia en la forma de gobernar, no es motivo para que la quieran crucificar […] amigos de Cabo San Lucas, tengan confianza en que poco a poco iremos resolviendo problemas añejos y que a veces nos desesperan por no solucionarlos. Es fácil convertirnos en jueces pero no podemos ir por la vida con esta bandera”, comentó el funcionario.

En su discurso, el funcionario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) reiteró que más allá de la posición en la que se encuentra la actual Alcaldesa, mantiene una amistad con ella, por lo que señala a quienes la perjudican con sus acciones.

“Cuando ella entienda eso, avanzaremos más rápido en todos los sentidos. Llegamos juntos al gobierno de la cuarta transformación. Hay libertad de expresión, pero debe ser con respeto”, aseveró, no sin antes exhortar a que exista una tregua.

Estas palabras se dan luego de que el Delegado de Cabo San Lucas arremetió contra el director de Comunicación Social de la Alcaldesa, Héctor Miranda, a quien lo acusó de hacer grilla, esto debido a que evitan que el político salga en los vídeos y fotos del Ayuntamiento de Los Cabos.

Armida Castro ha negado en repetidas ocasiones el tener una mala relación con Oscar Leggs, no obstante, en un video se exhibió como deja con la mano estirada al Delegado, situación que generó una lluvia de críticas a la morenista.

“No, no, era mi cumpleaños, ya nos habíamos visto y me había felicitado, lo que pasa es que cuando suben, lo suben con mala onda; cuando corren ese video, no lo corren completo, porque más adelante él está conmigo (Oscar Leggs) porque me llevó la felicitación con 2 mariachis, por su puesto que es mi hermano y yo lo quiero mucho”, explicó en entrevista para Los Cabos a la Carta.

A pesar de esto, el pasado jueves 28 de marzo se destacó que la Alcaldesa colocó a su representante municipal y exdelegado interino, Armando Martínez Morales, quien duplicará las funciones del Delegado de Cabo San Lucas.

Por su parte, Armida Castro aseguró ser víctima de difamaciones por tratarse de una mujer, situación que provocó inconformidad entre los habitantes del municipio de Los Cabos, quienes señalaron que se trataba más de las decisiones tomadas que del hecho de ser mujer.


Comparte esta noticia en:
×