Delegado de Cabo San Lucas contrata a «Los Tigres» para su cumpleaños

La contratación de un grupo como Los Tigres del Norte puede costar hasta dos millones de pesos, según sitios especializados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Amigos del delegado municipal de Cabo San Lucas, en el municipio de Los Cabos, Martín Lagarda Ruíz, dieron a conocer que el funcionario invitó a tocar a su fiesta de cumpleaños, celebrada el pasado domingo 22 de junio, a integrantes del grupo regional mexicano Los Tigres del Norte.

En imágenes compartidas por amigos, que asistieron a la celebración de Lagarda Ruíz, se le ve abrazado y sonriendo con Raúl Hernández, quien según seguidores de la banda, es un ex integrante de la agrupación.

En otra de las imágenes, compartida por Reyna Castro Arnaut, esposa de Alejandro Aréchiga, titular de la Contraloría del Ayuntamiento de Los Cabos, la mujer presume con sus amigos en Facebook una foto de ella con los artistas «con el festejado y los tigres del norte (sic)», escribió en su red social.

Según sitios especializados en contratación de cantantes y bandas, los honorarios que cobran Los Tigres del Norte para ofrecer un concierto o asistir a una fiesta privada superaría el millón de pesos; se desconoce cuánto habría cobrado Raúl Hernández por presentarse en el festejo del funcionario.

Lagarda Ruíz, además de desempeñarse como delegado de Cabo San Lucas, es el actual Presidente Municipal suplente de Los Cabos, quien quedaría en el lugar de Antonio Agúndez Montaño en caso de que éste se decidiera por ir en búsqueda de la gubernatura del Estado.


Comparte esta noticia en:
×