Por delito de violación, detuvieron a empleado del circo Rolex en La Paz

Foto: NBCS Noticias
Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un hombre identificado extraoficialmente como el "Gino"; se presume que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este sábado 20 de enero agentes de la Policía Ministerial detuvieron en la capital del estado a un empleado del circo Rolex, el cual contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación.

Según los primeros informes, el imputado habría sido acusado en el estado de Baja California por el delito de violación contra una joven mujer, mismo que fue identificado extraoficialmente como el “Gino” de 25 años de edad, aproximadamente.

Por su parte, se anunció que esta orden de aprehensión se efectúo, luego de 3 meses de haber sido presentada la denuncia.

Testigos en el lugar indicaron que, al momento de ser detenida, la persona se encontraba vestida de botarga, misma que fue identificada extraoficialmente como familiar de los propietarios del circo.

Cabe añadir que, tras la detención de la persona, se suspendió la función y devolvieron el dinero de los espectadores en el área de taquilla, a fin de atender los asuntos legales correspondientes.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) manifestó que “hasta el momento no tenía nada que informar”; sin embargo indicó que el imputado atendía al nombre de Jesús ‘N‘.

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×