Pronostican mínimas de 5 °C y vientos de 50 km/h durante este domingo, en BCS

Según estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional en la entidad se registrarán vientos entre los 25 y 50 km/h, mientras que Ciudad Constitución será la localidad más fría de la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este domingo 21 de enero se registrarán máximas de 25 °C y mínimas de 5 °C a lo largo de Baja California Sur; también

En ese sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció que en La Paz habrá máximas de 22 °C y mínimas de 14 °C, manteniendo un cielo parcialmente cubierto y vientos entre los 30 y 50 kilómetros por hora (km/h) durante el día.

Por su parte, en el destino turístico de Los Cabos el termómetro registrará máximas de 24 °C y mínimas de 13 °C, conservando un cielo seminublado, con vientos superiores de hasta 30 km/h a lo largo de la jornada.

Mientras tanto, para Loreto se prevén temperaturas entre los 21 °C como máxima y 11 °C como mínima, con vientos que oscilarán de los 25 a 50 km/h; en esta localidad habrá cielos parcialmente cubiertos.

Asimismo, la dependencia pronosticó máximas de 25 °C y mínimas de 13 °C para el pueblo mágico de Todos Santos, sitio en el que también se presentarán cielos seminublados y vientos de 30 km/h.

Además, se informó que en Santa Rosalía se alcanzarán máximas de 18 °C y mínimas de 9 °C, siendo la segunda localidad más fría de este domingo; en este lugar, los vientos llegarán a los 40 km/h.

Finalmente, en Ciudad Constitución las temperaturas oscilarán entre los 5 °C mínima y 24 °C como máxima; se producirán cielos seminublados y vientos de 30 km/h, indicó SMN.


Comparte esta noticia en:
×