Denuncia anónima saca de las calles de La Paz a presunto vendedor de droga; traía 125 dosis

Un masculino de 44 años de edad fue detenido en la colonia Fovissste, por su probable culpabilidad en delitos contra la salud
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos recibieron una denuncia anónima, la cual señalaba a una persona que aparentemente se dedicaba a la venta de drogas, lo cual derivó en la detención de un masculino, que portaba 125 dosis de narcóticos. 

Sobre la calle Bahía San Sebastián, entre Bahía Tortugas y Bahía Ballenas de la colonia Fovissste fue que dieron con un hombre con características similares a las denunciadas, por lo que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) procedieron a marcarle el alto y practicarle una revisión de rutina. 

El sujeto se identificó como Donnovan “N” de 44 años de edad, originario de La Paz, dentro de su ropa se encontraron 5 envoltorios de plásticos, los cuales contenían una sustancia con características similares a la metanfetamina, lo cual equivale a 125 dosis. 

Derivado de estos hechos, se procedió a su detención por su probable culpabilidad en delitos contra la salud, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×