Denuncian que en IMSS de Los Cabos no atendieron a mujer, pese a estar sangrando por nariz y boca

Foto: El Jitomatazo
Denuncian que en la clínica 26 del IMSS de Los Cabos, no se brindó atención a una madre de familia que se encontraba grave de salud; estuvo casi 2 horas esperando
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En redes sociales se denunció que, la clínica número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Los Cabos, no habría brindado atención oportuna a una femenina que se encontraba en un grave estado de salud. La mujer habría estado cerca de 2 horas sin ser atendida, a pesar de que se encontraba sangrando.  

“Quiero reportar al hospital del IMSS que está frente a Chedraui, clínica 26, por su negligencia y a la persona en turno a cargo […] mi madre llegó de gravedad al hospital expulsando sangre por la nariz y boca y aun así le dicen que tiene que esperar su turno”, detalló la hija de la agraviada en una publicación.  

Comentó que, su madre estuvo cerca de 2 horas esperando para ser atendida, en el IMSS antes mencionado, y la única indicación que le daban era continuar en la fila, pese a la gravedad de su situación, ya que estaba sangrando por la nariz y la boca.  

“A pesar de ver la gravedad del asunto; no tiene ni la empatía, ni la humanidad por atenderla, lleva más de 1 hora 40 minutos y es hora de que no le dan respuesta […] es una impotencia tan grande no poder hacer nada a pesar de ver la situación” aseveró.  

Finalmente, usuarios en redes sociales, han mencionado que no es la primera vez que ocurre situación similar en la clínica del IMSS. Algunos internautas compartieron sus historias sobre cómo no fueron atendidos y se solidarizaron con la joven y su madre.  

“A nosotros la última visita ahí fue porque mi esposo por un dolor en la rodilla se me desmayó en casa, llegamos 8 am y salimos de ahí hasta las 6 pm porque perdieron la hoja con sus datos y detalles sobre su visita, y ahora con tantísimos filtros que hacen para pasar con el médico tan innecesarios creo yo, el chiste se cuenta solo”, “Pase lo mismo que tú y mejor decide sacarla de ahí y llevarla a un hospital privado”, expresaron.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×