Detuvieron a 2 hombres con un arma abastecida, tras denuncia de detonaciones, en Los Cabos 

Imagen ilustrativa (Foto: El Debate)
En seguimiento a denuncias sobre detonaciones en la comunidad de Caduaño, policías de Los Cabos aseguraron a 2 hombres
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un par de sujetos fueron vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en un delito previsto y sancionado por la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos; fueron encontrados con un arma de fuego en el municipio de Los Cabos, indicó la Fiscalía General de la República (FGR).  

De acuerdo con la indagatoria, los sujetos quedaron detenidos en flagrancia, por elementos de la Policía Municipal, los cuales atendían un reporte donde se mencionó la detonación de arma de fuego en el poblado de Caduaño, en Los Cabos.  

Por lo anterior, se procedió a la detención de Fredi “N” y Saulo “N”, además les aseguraron un arma de fuego abastecida con 7 cartuchos, para ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal.  

Una vez que se inició una carpeta de investigación en su contra, se reunieron los datos de prueba, mismas que fueron suficientes para que un Juez Federal dictara el auto de vinculación a proceso en su contra.  

Finalmente, a ambos imputados se les estableció la medida cautelar de presentación periódica y se otorgó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×