Deportista de Los Cabos, se lleva el oro en el abierto de Para Atletismo en Francia

La sudcaliforniana que ganó bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, ahora se lleva el oro en el Abierto de Para Atletismo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La atleta cabeña, Rosa Carolina Castro Castro se llevó el oro en el Abierto de Para Atletismo que se está llevando a cabo en Francia, derrotando a 14 competidoras que llegaron de 10 países distintos en lanzamiento de disco. 

El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) anunció que la deportista dejó una marca de 32.15 metros, dentro de la categoría F38, dando así un paso importante dentro de su preparación para los Juegos Paralímpicos de París 2024. 

Gracias a estos resultados, el INDEM da a conocer que se reitera el apoyo a la sudcaliforniana originaria de La Ribera, además de reconocer su esfuerzo para cumplir con sus sueños. 

Cabe mencionar que, Rosa Carolina Castro se llevó la medalla de bronce, dentro de los pasados Juegos Paralímpicos de Tokio 2021 dentro de la categoría de lanzamiento de disco, dejando una marca de 33.73 metros. 


Comparte esta noticia en:
×