Desaparecen buzos en litorales de Cabo San Lucas; horas más tarde los encuentran con vida

Encuentran con bien, a grupo de personas desaparecidas, quienes se encontraban realizando actividades de buceo recreativo en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves se reportó la desaparición de 4 buzos en Cabo San Lucas, quienes fueron encontrados con vida horas más tarde por una embarcación local; aseguran que se encuentran a salvo. 

Se informó que estas 4 personas que realizaban actividades de buceo recreativo deberían de emerger a la superficie entre las 13:30 y las 14:00 horas; al no tener contacto con ellos se reportó su desaparición a las autoridades marítimas. 

Se creyó en su momento que las corrientes submarinas, fuertes viento y oleaje intenso fueron los causantes de que se perdiera contacto con los buzos; quienes finalmente fueron rescatados más tarde. 

La tripulación de una embarcación local tipo yate fue la encargada de encontrar y poner a salvo a estas 4 personas; se reportaron en buen estado de salud. 

Se trataría del segundo grupo de personas que se encontraban en peligro a consecuencia de las condiciones climatológicas en Los Cabos este jueves; un grupo de turistas fue rescato por salvavidas en la playa Santa María, pues estaban por ahogarse. 

Con información de Alfredo Godínez y El Mundo Digital. 


Comparte esta noticia en:
×