Desarrollarán el primer torneo de Baloncesto Juvenil en Los Cabos; será en mayo

Imagen ilustrativa (Foto: Fit For Beach)
Primer torneo de Baloncesto Juvenil en Cabo San Lucas se celebrará el 6 de mayo; las inscripciones son gratuitas y serán desde el 21 al 28 de abril
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), emitió una invitación a instituciones educativas y clubes a concursar en el primer torneo de Baloncesto Juvenil. Podrán participar jóvenes desde los 14 hasta los 21 años; el evento se realizará, el próximo 6 de mayo (2023), en el parque público Arenal de Cabo San Lucas. Las inscripciones son gratuitas y serán desde el 21 hasta el 28 de abril.  

Asimismo, se indicó que las categorías participantes son: de 14 a 15 años, 16 a 17 años, 18 a 21 años de edad, todos tendrán la rama femenina y varonil. Por otra parte, se informó que se premiará con medallas a los 3 primeros lugares y se entregará un reconocimiento al mejor jugador del torneo, así como, al mejor casero

Los objetivos y requisitos para participar son los siguientes: dar continuidad a las categorías para seguirse fogueando; todos los participantes deben de jugar sólo y exclusivamente en su club o escuela; deben de entregar una copia del acta de nacimiento y Clave Única de Registro de Población (CURP); llenar el formato de inscripción con fotos y datos correspondientes del jugador.  

En caso de existir cualquier error de datos o falsedad, serán severamente sancionados el equipo; el entrenador y el equipo deberá estar uniformado, con numeración en pecho y espalda (no repetir números). 

Cabe señalar que, el 21 de abril se realizará una junta previa a las 18:00 horas, en las oficinas del INDEM, para definir el rol de los juegos. 

Finalmente, quienes deseen mayor información sobre el campeonato pueden visitar la página de Facebook del IMDEM Los Cabos, para conocer la convocatoria y los puntos específicos. 

Si desea inscribirse recuerde que debe de contar con los siguientes requisitos: enviar el formato de inscripción al correo [email protected] o por WhatsApp al número: (624)129-9570, desde el 21 hasta el 28 de abril. La inscripción es gratuita. 


Comparte esta noticia en:
×