Desde 2015, se han rehabilitado más de 185 km lineales en calles de la entidad: Sepuim BCS

En total se han trabajado 297 calles y 3 estacionamientos a lo largo de Baja California Sur; se invirtieron más de 1,000 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS): Contando con una inversión superior a los 1,000 millones de pesos, se han realizado 300 acciones de pavimentación en los 5 municipios de Baja California Sur, señaló el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Luis Genero Ruiz Hernández. 

Estas obras se realizaron para dignificar de manera considerable la imagen de las ciudades, así como para brindar vialidades más funcionales, señaló el funcionario estatal. 

Asimismo, puntualizó que los trabajos tanto de asfalto como de concreto hidráulico, contemplan una rehabilitación integral, con acciones como el remplazo de tuberías del sistema del agua potable y alcantarillado, construcción de guarniciones, entre otros. 

“Se han pavimentado 297 calles y 3 estacionamientos en las instalaciones de los Sistemas de Justicia Penal, lo que equivale a 185.87 kilómetros lineales, es decir una distancia similar entre La Paz y Cabo San Lucas, vía Todos Santos”, expresó. 

Finalmente, añadió que al corte del mes de julio del año en curso, dentro de la inversión mencionada se han reparado 33 calles con cobertura estatal, así mismo, dijo que de manera provisional se brinda atención a través de los programas de bacheo en zonas de mayor atención. 

“Trabajamos para que los habitantes de Baja California Sur alcance mejores niveles de desarrollo, progreso y bienestar, por ello garantizamos que otorguen seguridad y tranquilidad, así como una mayor calidad de vida”, concluyó diciendo. 


Comparte esta noticia en:
×