Desde Veracruz solicitan apoyo para trasladar el cuerpo de mujer víctima de feminicidio en La Paz

Fuente: Yazmin García
La familiar asegura que los hijos de la víctima están solos en el ejido Melitón Albañez, del municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Yazmín García, sobrina de Mónica “N” —asesinada hace unos días en el ejido Melitón Albañez— recurrió a las redes sociales para solicitar la ayuda económica para poder trasladar el cuerpo de su familiar a Veracruz debido al alto costo del procedimiento; además de dar a conocer la precaria situación de los hijos de la fallecida. 

“Desgraciadamente no contamos con los suficientes recursos para poder traer de vuelta el cuerpo a la colonia La Tina, calle Insurgente de Chinameca, Veracruz», escribió la familiar. 

Fue el 23 de enero cuando se dio a conocer que, al interior de un domicilio se encontraron 2 cuerpos sin vida, uno de una mujer, quien pereció tras ser asfixiada por su atacante; el segundo cuerpo fue quien perpetró el asesinato; es decir la pareja de la víctima, quien se ahorcó. 

En su cuenta de Facebook, Yazmín García también menciona que “desafortunadamente sus hijos están solos sin recibir alguna ayuda«, por lo que solicita la cooperación de la ciudadanía: “Estamos pidiendo de todo corazón un apoyo económico a las personas de buena voluntad que gusten brindarnos su apoyo, ya que los gastos de traslado son demasiado costosos”. 


Comparte esta noticia en:
×