Despachador de gas terminó lesionado, tras explosión de tanque en Todos Santos

Foto: El Jitomatazo
Repartidor de gas, quedó con varias quemaduras tras explosión del tanque; se encontraba despachado el combustible en una comunidad americana, en Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ayer por la mañana, se reportó la explosión de un tanque de gas en la comunidad americana de San Sebastián, en el pueblo mágico de Todos Santos, en La Paz. Tras el siniestro, el despachador de este combustible quedó con múltiples lesiones y fue trasladado a un centro de salud de la localidad.  

Alrededor de las 10:00 horas de este jueves 27 de abril, un hombre que se encontraba trabajando repartiendo gas licuado de petróleo (LP) llegó a una vivienda de la comunidad San Sebastián y al conectar una válvula del tanque, este hizo una fuerte explosión.  

Al lugar de los hechos, acudieron miembros de la Policía Municipal de La Paz, quienes confirmaron que el masculino trabaja para una empresa gasera, brindando el servicio de carga a domicilio. Rápidamente, solicitaron una unidad paramédica, para atender al herido.  

Los paramédicos señalaron que el lesionado presentaba quemaduras de primer y segundo grado, en el rostro y sus extremidades superiores, por lo que fue trasladado prontamente al centro de salud de Todos Santos, para su atención médica.  

Finalmente, los agentes policiales no han especificado si es que el accidente se debió a un mal manejo del tanque de gas o si existe otra causa que haya ocasionado la tragedia. Por otra parte, se desconoce el estado de salud actual del despachador, se espera su pronta recuperación.   

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×