Detienen a 2 hombres en posesión de 560 dosis de drogas, y un auto, en 2 colonias de La Paz

Ambos sujetos se delataron por mostrar comportamiento sospechoso, y se les le aseguraron en total diferentes drogas y un vehículo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), durante un operativo realizado el lunes 14 de septiembre en La Paz lograron detener a 2 personas de sexo masculino en posesión de droga, dando un total de 560 dosis. 

Los uniformados interceptaron al hombre en el fraccionamiento Álamos, mientras caminaba por la calle Lentisco y Vinoramas, mismo quien al percatarse de los oficiales presentó una actitud dudosa lo que hizo que le pidieran que se detuviera.  

Por lo anterior llevaron a cabo una revisión preventiva a quien se identificó como Dagoberto “N”, alias El Kinkide 28 años y originario de La Paz a quien le encontraron 3 envoltorios de plástico con la dorga conocida como cristal dando de aproximadamente 250 dosis.  

En el segundo caso se detuvo a un vehículo Nissan color blanco en la colonia Pedregal de Cortez, en donde elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, le solicitaron que se detuviera por mostrar un comportamiento evasivo ante las autoridades.  

Hecho que ocurrió en a la calle Gerónimo Ahumada, al sujeto quien se identificó como Gregorio “N”, alias El Che de 60 años y originario de la ciudad capital, una vez que se realizó la inspección localizaron 60 dosis de marihuana y 250 dosis de cristal. 


Comparte esta noticia en:
×