Detienen a 2 hombres que viajaban en camioneta robada en Los Barriles

Los hechos se registraron en un operativo de vigilancia en un camino colindante a la colonia El Ancón, en la delegación de Los Barriles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un par de hombre fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva durante un patrullaje de vigilancia realizado en la delegación de Los Barriles; esto, luego de que se detectó que viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).  

Lo anterior se originó cuando policías circulaban por una terracería que colinda con la colonia El Ancón, donde observaron a 2 personas, a bordo de una camioneta pick up Chevrolet Silverado, mismo que coincidía con las características de una unidad reportada como robada.  

Al verificar el estatus del vehículo, consultando su número de serie en el Sistema Plataforma México, este arrojó que existía una denuncia por robo, mismo que pertenecía a la carpeta LPZ/168/2021.  

Por lo anterior, los hombres, quienes dijeron llamarse Rodolfo “N” y Roberto “N” de 46 años, originarios del Rosario, Sinaloa Ciudad Constitución, respectivamente, quedaron en calidad de detenidos.  

Finalmente, ambas personas y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mismo que se encargará de dar continuidad al proceso para definir la situación jurídica de cada individuo.  


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×