Detienen a 4 personas que tenían en orden de captura por diversos delitos en La Paz y Los Cabos

Capturan a 4 sujetos por distintos crímenes en los municipios de La Paz y Los Cabos; en uno de los operativos se contó con apoyo de la FGE de Baja California
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) procedió a capturar a 4 sujetos que cometieron distintos crímenes como: delito contra la libertad sexual, lesiones por razón género, robo, y delitos contra la salud, en los municipios de La Paz y Los Cabos. Uno de los operativos se realizó con apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California. 

En una operación en conjunto con la FGE de Baja California, se pudo capturar a Manuel “N” de 41 años, que fue localizado en Mexicali, por presuntamente participar en el delito de corrupción de menores y contaba con una orden de aprehensión en su contra. Este caso fue denunciado y registrado en el municipio de La Paz. El sujeto fue trasladado a Baja California Sur, para que comparezca ante el Juez de Control.   

Asimismo, los agentes de la PGJE indicaron que el pasado 8 de marzo, procedieron a detener a Juan Diego “N” de 31 años, por el delito contra la salud. El hombre fue ubicado en la colonia Las Garzas en la capital del estado.   

Por otra parte, las autoridades reportaron que fue capturado Pedro “N” de 44 años, quien ha sido señalado por el Juez de Control como probable responsable del delito de robo a una dependencia. El sujeto fue aprehendido en la colonia El Manglito, en La Paz. 

Finalmente, en el municipio de Los Cabos, se detuvo a Daniel “N” de 39 años, por el delito de lesiones el cual cometió por razones de género en contra de una mujer. Los hechos fueron denunciados en San José del Cabo. Se supo que el hombre fue asegurado el pasado 7 de marzo en la colonia Vista Hermosa, asimismo, será llevado ante la autoridad judicial para que se determine su situación legal.  


Comparte esta noticia en:
×