Detienen a 8 vehículos en carreras clandestinas de La Paz; la mayoría eran jóvenes

La detención se realizó este sábado; los vehículos fueron enviados a los patios de Tránsito Municipal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este sábado 26 de abril se realizó un operativo donde se logró detener a 8 vehículos que realizaban carreras clandestinas en calles de la capital del Estado; la mayoría eran jóvenes, el director Operativo de la Policía Municipal de La Paz, Roberto Pacheco Cadena

“El día de hoy había varias personas estableciendo competencias de manera clandestina, lo cual se activó nuestro servicio de patrullas, las cuales acudieron y se detuvieron a 8 vehículos”, expresó el funcionario.  

En ese sentido, se detalló que la mayoría de los conductores eran jóvenes, mismos que fueron asegurados, al igual que los vehículos participantes, enviados a los patios de la Policía Municipal.   

“La mayoría de ellos eran jóvenes los cuales fueron detenidos, sus vehículos se encuentran en los patios de la Dirección; ellos van a ser sancionados como es debido, conforme a nuestro reglamento en vigor de Tránsito Municipal”, añadió.  

Por último, Roberto Pacheco señaló que se continuarán con los operativos de la corporación para garantizar la seguridad en la ciudad de La Paz y de sus habitantes.


Comparte esta noticia en:
×