Detienen a hombre por posesión de pastillas psicotrópicas en la colonia Loma Linda, La Paz

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a sujeto por posesión de pastillas psicotrópicas en La Paz; el sujeto intentó esconderse en un domicilio ajeno
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Baja California Sur, detuvieron a un sujeto por posesión de pastillas psicotrópicas, acción que se originó entre las calles 20 de Noviembre y Francisco Cota Moreno dentro de la colonia Loma Linda, en La Paz.  

La detención ocurrió debido a que, mientras elementos de la PEP realizaban un patrullaje de vigilancia por dichas calles, observaron como un sujeto —que se identificó como Jesús “N”—, trató de esconderse al interior de un domicilio de la zona, del cual salió el propietario para alertar a las autoridades de la presencia del hombre.  

En el momento en el que se realizó la inspección preventiva, los agentes aseguraron un blíster con 14 pastillas que tenían la leyenda “clonazepam”. Como consecuencia del hallazgo, los oficiales prosiguieron a poner a disposición, al sospechoso y a las pastillas, a agentes del Ministerio Público del orden Federal con la finalidad de continuar con los trámites legales. 

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) puso a disposición de la población el número 911 y 089 para reportar, de manera anónima, el reporte de hechos delictivos o personas sospechosas que alteren el orden y paz social.


Comparte esta noticia en:
×