Detienen a hombre, tras amenazar con cuchillo a clientes y empleados de restaurante en La Paz

El sujeto ingresó al restaurante de La Paz, se adueñó de un cuchillo, y con el que amenazó tanto a usuarios como a trabajadores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este jueves 22 de octubre fue detenida una persona del sexo masculino, luego de que ingresó a un restaurante de La Paz y amenazó al personal y a los presentes con un cuchillo: “si se acercan los voy a picar”, expresó.   

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron minutos antes de las 22:19 horas, en inmediaciones de las calles Álvaro Obregón y 16 de Septiembre, cuando un sujeto de 26 años, al parecer bajo los efectos de sustancias ilícitas, entró al local.  

Una vez en el establecimiento se dirigió al área de barra, tomando un cuchillo y unas pinzas, para amenazar a los clientes y empleados.  

Por lo anterior, trabajadores del propio restaurante solicitaron la presencia de una unidad oficial, atendiendo el llamado los elementos de la Policía Municipal, quienes observaron al sujeto portando un cuchillo de 30 centímetros, aproximadamente.  

Cuando trataron de dialogar con el individuo, este comentó a emitir amenazas contra las personas en el lugar: “si se acercan los voy a picar o alguno de los que se encuentra aquí”, señaló.  

Finalmente, tras un descuido, lograron someter al agresor a quién identificaron extraoficialmente como Alberto Elías “N”, mismo que fue detenido por el delito de amenazas.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×