Detienen a paceño en San José del Cabo que se dedicaba a asaltar Oxxos

Robó por lo menos 9 negocios en apenas un mes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En San José del Cabo, un hombre paceño de 38 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Ministerial haber participado en el robo con violencia de 9 negocios, según lo informado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El modo de operar de esta persona consistía en llegar a los comercios, principalmente Oxxo, tomar varias cervezas del refrigerador, y al llegar a caja, amenazaba con un arma de fuego al empleado, quitándole todo el dinero en efectivo, además de llevarse el alcohol.

De acuerdo con la autoridad, a menos 5 tiendas Oxxo fueron afectadas por este sujeto, desde el 5 de agosto que inició sus atracos, hasta al 8 de septiembre.

Entre las víctimas también se encuentran 2 Farmacón, una tienda Mambo y un consultorio médico particular, según reveló la Procuraduría en su comunicado de prensa.

Por tales hechos, el hombre quedó internado en el Centro de Reinserción Social de San José del Cabo, a disposición de juez que lo reclama, por el delito de Robo Empleando Violencia, principalmente.


Comparte esta noticia en:
×