Detienen a viajero de Los Cabos con medio millón de pesos adherido a su cuerpo

Imagen ilustrativa (Foto: Línea Directa)
El sujeto fue interceptado en el Aeropuerto de Hermosillo tras descender de un vuelo comercial desde Los Cabos; presentó irregularidades en su vestimenta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre que viajó de Los Cabos a Hermosillo, Sonora, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional tras encontrarse transportando dinero en efectivo adherido a su cuerpo y en una mochila; eran cerca de 500,000 pesos.  

Lo anterior se originó cuando el sujeto se encontraba en el área de reclamo de un vuelo comercial procedente de Los Cabos, Baja California Sur; las irregularidades en su pantalón levantaron las sospechas de los uniformados.  

Debido a esto último, se procedió a realizar una revisión corporal, localizando los fajos de billetes adheridos a su cuerpo y un paquete de plástico con sábanas entre las que ocultaba más dinero, siendo alrededor de 500,000 pesos de los que no pudo comprobar su procedencia.  

Finalmente, la Guardia Nacional lo aseguro y lo puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), cuyas instalaciones están frente al Aeropuerto.  

Con información de Milenio  


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.