Detienen en Mulegé a sujeto de 31 años, con orden de aprehensión, por delito de violación

Foto: Pixabay
El sujeto de 31 años es originario de Tabasco, mismo que estará en el Centro Penitenciario de Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En días atrás, se detuvo a una persona del sexo masculino en el municipio de Mulegé, por presunta relación en hechos que la Ley señala como delito de violación, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur

La orden de aprehensión se giró por parte del Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal del Partido Judicial de Mulegé, misma que se cumpliminetó el pasado sábado 17 de agosto. 

El hombre de 31 años, originario del estado de Tabasco, se presume inocente en tanto no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial; no obstante, quedó interno en el Centro Penitenciario de Santa Rosalía

Finalmente, PGJE indicó que la orden se obtuvo luego de que se presentarán elementos probatorios por parte del Ministerio Públic de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos. 

De igual forma, reiteró el compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y poner a las personas que lo transgreden a disposición de las autoridades correspondientes.


Comparte esta noticia en:
×